McCoist dijo después del partido: ‘Creo que le dio al Nueva Camiseta Bayern Munchen árbitro la oportunidad de tomar una decisión. Fue una estupidez, absolutamente. Pero después de mucha deliberación en Selhurst Park el lunes por la noche en la Premier League, el VAR decidió no castigar a Ayew y McCoist cree que fue la decisión correcta.
Al comienzo de la segunda mitad, el VAR revisó de cerca una posible tarjeta roja para el delantero del Palace después de Nueva Camiseta España que pareció darle un codazo a Josh Brownhill de Burnley en la cara con el marcador en 0-0.
El gran Ally McCoist de los Rangers dice que estuvo bien no expulsar a Jordan Ayew durante la derrota de Crystal Palace por 1-0 contra Burnley. . Hay una aceptación entre los representantes de los jugadores de que el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, está planeando sin el internacional de Grecia Sub-21.
Y por su parte, Mavropanos cree que su mejor oportunidad para el fútbol del primer equipo es dejar el Arsenal y seguir una carrera en Alemania. BILD dice que VfL Wolfsburg, Werder Bremen y VfB Stuttgart han sondeado al Arsenal sobre el precio de Mavropanos.
Actualmente cedido en el Nurnberg, la forma del joven griego ha atraído el interés de varios clubes de la Bundesliga antes del mercado de verano. . Holveck declaró: ‘Hemos Camiseta De Futbol Werder Bremen hecho todo lo posible para convencerlo, como prioridad, de que le gustaría ir a la Premier League’.
Salisu también es interesante Southampton y Everton, y el presidente de Rennes, Nicolas Holveck, declaró la semana pasada que le habían informado que el joven ghanés quería mudarse a Inglaterra..

BIOEarle maglie calcio a poco prezzo TracyWeat

RoscoeCha maglie calcio 2021 ScotEpper

JonathanW fotbollströja ShantaeSo